Comprar en www.zaret.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el producto que quieres comprar través de nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Elige el producto que deseas comprar, selecciona el color y la talla (en el link tallas de prendas puedes consultar la guía de medidas) y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  4. Cuando tengas todos los productos agregados a la bolsa de comprar, ve a ella, la cual está ubicada en la parte superior derecha. Verifica que los productos que están en tu bolsa sean adecuadamente correctos FINALIZAR COMPRA.
  5. Llena tus datos y da clic en realizar el pedido.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) todos de forma segura por PayU.
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes contactarnos a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Cali whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por medio de PayU (Cuenta de ahorros o cuenta corriente).

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, tambien puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente en Cali whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice «Bono de descuento» en la bolsa de compras; automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU cuentan con la certificación PCI “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después de la transacción financiera” y DSS “Certificado de Seguridad SSL : Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros”. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultar la política de manejo de privacidad e información, haz clic aquí.

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000 pesos; para compras inferiores a este valor; el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino peso y volumen del paquete. Este valor será calculado en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden de compra, todos estos valores te serán informados antes de que realices el proceso de pago. El tiempo de entrega de los pedidos será de 5 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra.

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través del menú “Mi cuenta – Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente a través de nuestra línea de en Cali whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co . Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Actualmente Zaret sólo realiza entregas en el territorio Colombiano.

Comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.zaret.co tienes hasta 15 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a travez de whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Si prefieres hacer el cambio en una de nuestras tiendas, cumpliendo con los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la fecha entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente en Cali whatsapp 318 734 4214 (de lunes a viernes de 8 a.m – 5 p.m y sábados de 9 am – 12 pm), a través de nuestro correo info@zaret.co .

Para estos casos no realizamos devoluciones de dinero, el excedente de tu compra lo haremos llegar mediante bono para que lo utilices en la siguiente compra por www.zaret.co, el bono no puede ser utilizado en compras en nuestras tiendas físicas.

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido, una vez transcurrido este tiempo perderá su validez y no se realiza reemplazo.