Quienes Somos – Zaret

Son ya años de trabajo apostandole a la mujer caleña con visión de futuro, ZARET les presenta su nueva colección, en una zona de Cali a la que le apostamos mucho antes de que fuera lo que es hoy.

Nuestra tienda y nuestros asesores de imagen los esperan en nuestro nuevo punto de venta para enseñarles que el lujo ya esta a tu alcance, y que no todo lo bueno es costoso.
 
Hace ya algunos años nuestra firma comenzó en la ciudad de Cali un proceso de investigación en el competido mercado de la moda. Como todos al comenzar, aprendimos de nuestros errores y con una inmensa pasión por una empresa que apenas se gestaba, seguimos el camino del emprendimiento, de la mano de nuestros clientes y equipo de trabajo. Hoy después de mucha tela cortada, vemos como nuestros productos mejoran en todos sus procesos, llegando a cumplir con los estándares de calidad que el mundo de la moda exige después de varios años nos complace recordar ese camino recorrido para llegar donde estamos, siempre teniendo en cuenta que falta mucho, pues si algo nos queda claro, es que la mujer ZARET es segura y exigente.
 
UN ABRAZO Y EL MEJOR DIA PARA TODAS ELLAS
 
Pensando en la mujer, su individualidad y en hacerlas sentir unicas, producimos pocas unidades por referencia con el fin de garantizar la exclusividad y autenciticidad a precios simepre a tu alcance.
 
Somos una marca diseñada y producida 100% en Cali – Colombia, nuestra principal motivación es hacer que nuestro país progrese y que el dinero circule en nuetras ciudades.
 
Nuestra marca desde sus inicios se ha preocupado por la sociedad Caleña más deprimida, hoy por nuestra marca produce parte de sus colecciones en los sectores más deprimidos de la ciudad (Aguablanca, Melendes, Siloe), dando trabajo a mujeres cabezas de hogar. Las producciones que se hacen en nuestra fabrica también son producidas por mujeres cabezas de hogar.