Los Jeans que son Tendencia y Estarán de Moda el próximo año 2023

Los Jeans que son tendencia y estarán de moda el próximo año 2023

¿Cuáles son Los Jeans que son Tendencia y Estarán de Moda el Próximo año 2023?

Los Jeans que son Tendencia y Estarán de Moda el próximo año 2023. Si algo queda claro después de ver las diferentes Semanas de la Moda y analizar las Pasarelas Primavera – Verano 2023 que han presentado los diseñadores y marcas de más renombre a nivel mundial, es que el denim cada vez gana más protagonismo y aceptación como una prenda que bien combinada puede ser protagonista en la creación outfits elegantes y en la consolidación de una imagen personal Sofisticada. Marcas como Carolina Herrera o Christian Dior incluyeron pantalones vaqueros en sus colecciones de Primavera – Verano 2023. También vimos una fuerte tendencia a retomar siluetas propias de los años 90`s.

Estos son los Jeans que son tendencia y estarán de moda el próximo año 2023

Definitivamente los Wide Leg Jeans, Mom Jeans y Baggy Jeans se tomaran fuertemente las calles del mundo el próximo verano 2023.

Wide Leg Jeans

Caracterizados por su silueta amplia y la bota ligeramente acampanada los encontraremos con tiro alto y a las caderas. Debido a que ha sido la silueta que más repite a lo largo de casi todas las pasarelas de Primavera – Verano 2023, nos permitimos afirmar que Estos son los Jeans que son Tendencia y que Estarán de Moda el próximo año 2023. Entre los diseñadores que presentaron esta silueta tenemos: Christian Dior, Etro, Carolina Herrera, Stella McCartney y Dolce & Gabbana entre otros.

Mom Jeans

Estos Jeans de corte recto y estilo clásico que fue original de Levi´s y que hemos visto desde hace un par de años seguirán vigentes durante el próximo año 2023. Claro que se actualizarán a través de estampados y colores llamativos. Algunos de los Diseñadores y Marcas que incluyeron este diseño en sus pasarelas de Primavera – Verano 2023 fueron: Tory Burch, Ganni y Molly Goddard.

Baggy Jeans

Esta silueta se caracteriza por ser holgada o suelta en las caderas y muslos, a medida que desciende la bota se vuelve más angosta para producir un efecto de globo. Dos de las marcas que optaron por presentar esta silueta en su pasarela de Primavera – Verano 2023 fueron Bottega Veneta y Loewe.

Jeans Bota Campana o Flare

Definitivamente los Jeans Bota Campana, Acampanados o Flare están y seguirán de moda el próximo año 2023. Los procesos de lavado oscuro, medios y claros seguirán vigentes durante la temporada Primavera – Verano 2023. Veremos alguna actualizaciones a través de estampados y aplicaciones que fueron propuestas de marcas como; Etro, Blumarine y Masha Popova.

Jeans Skinny

Los Jeans Skinny se Reinventan con bolsillos tipo cargo, cortes verticales y siluetas muy ajustadas tipo Leggings. Marcas como Diesel, Knwls y Trussardi incluyeron esta silueta en sus pasarelas.

Ripped Jeans

Los rotos y desgastados han sido la apuesta de marcas como Dolce & Gabanna, Givenchy y Philipp Plein. Ciertamente aunque algunas aun tengamos nuestras reservas con el uso de jeans con rotos en nuestro día a día todo dependerá de las prendas con los combinemos para lograr outfit elegantes. Como siempre todo es cuestión de Actitud y de Atreverse.

En ZARET & Co., tenemos nuestras versiones de estos jean que son tendencia y estarán de moda el próximo año 2023. Visita nuestra tienda online y compra ya los tuyosIr a Tienda Online

 

5 comentarios de “Los Jeans que son Tendencia y Estarán de Moda el próximo año 2023

  1. Maria del pilar Bedoya dice:

    Me encanta estilo de jeans,exelente propuesta por qué acá en Colombia no los hemos encontrado amenos que los importemos.

  2. Diana Ramirez dice:

    He comprado los Jeans de Zaret, soy bajita y delgada y en mi caso hormaron divino, hacen magia hasta cola se me ve 🙂 recomendadisimos

  3. Diana milena cardona dice:

    Super estar al dia con la moda.. los jeans son prendas como ustedes muestran diferentes formas de llevarlos..super los aufit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbanos por Whastapp