COLECCIÓN SAFARI CHIC PRE OTOÑO 2018

Nuestra nueva colección #safarichic abre paso y sirve de base para la temporada de OTOÑO-INVIERNO 2018. Inspirada en un viaje a las sabanas africanas donde experimentamos el contacto con la naturaleza y animales salvajes en vía de extinción, esta vivencia inundó nuestra mente de recuerdos que muy difícilmente se borrarán.

Durante las expediciones tuvimos la oportunidad de vivir amaneceres y atardeceres donde se mezclaban los colores tierra con pasteles propios del firmamento majestuoso de esas hermosas y bellas tierras.

Para nuestra colección SAFARI-CHIC hemos traído una paleta de colores donde se propone la mezcla de colores tierra como el caqui, trigo, beige, marfil, blanco con colores pasteles como el palo de rosa, el verde pálido, azul pastel todos estos contrastados con colores que evocan la vegetación, que al presentarlos de manera coherente reflejan perfectamente las visiones y recuerdos que nuestras mentes conservan. Hemos reestructurado los outfits y atuendos típicos de esta tendencia con delicados y sutiles ajustes a los fits con el propósito que se vean mas sofisticados y elegantes, logrando así que las prendas (blusas, tops, pantalones, faldas, blazers) que componen nuestra colección OI-2018 sean versátiles y puedan utilizarse para las diferentes ocasiones de uso que nuestra cliente Zaret vive en su día a día.

Esta tendencia va más allá del verano y sabiendo usarla lo puedes prolongar hasta este final de año.

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbanos por Whastapp